Seleccionar página

Mentoría Profesional

Para emprendedores y dueños de negocios o servicios
Solicita tu plazaSobre mi

En Qué Consiste La Mentoría Profesional

Cada reunión de Mentoría con Roberto García está diseñada para identificar de forma personalizada las oportunidades existentes para expandir tu negocio, crear un plan de acción y conseguir claridad sobre tu negocio.

Fija Objetivos

Aprenderás a organizar tus tareas para ser más productivo, adaptándote mejor a tu negocio, a tu vida personal y a tus finanzas 

Identifica tus Barreras

Entiende la verdad que te rodea para ser capaz de crear una estrategia realmente efectiva y evitar tus mayores obstáculos

Crea un Plan

Detecta tus áreas de desarrollo y crea un plan para conseguir resultados de manera más efectiva

Construye Perspectiva

Adquiere la visión única y auténticamente efectiva sobre cómo crear y desarrollar tu éxito profesional y personal correctamente

Práctico y Aplicable

Te reunirás semanalmente conmigo, Roberto Garcia, para que pueda llevarte de la mano, analizar tu negocio, y ayudarte a diseñar tu estrategia personalizada desarrollándola semana a semana

Contacto Constante

Estarás en contacto directo conmigo, Roberto García, por email, para resolver tus dudas. No dejaremos que la incertidumbre limite tus resultados

¿POR QUÉ NECESITAS A UN MENTOR?

¿Tienes un servicio o una idea de negocio que quieres convertir en tu trabajo a jornada completa?

¿Tu negocio o servicio actual se ha estancado en cuanto a resultados?

¿Quieres pivotar tu negocio o tu perfil hacia una nueva audiencia?

¿Necesitas adquirir la actitud y la organización para ser más productivo?

 

Un mentor te ayudará a conseguir claridad sobre lo que debes hacer y a identificar mejor tus oportunidades.

¿En Qué Puedo Ayudarte?

Crear Visión

Branding

Planificación

Marketing

U

Investigación

Creación de Equipos

Buscar Conexiones

Estrategia

PERMÍTEME SER TU MENTOR

Lo realmente efectivo es:

  1. Adquirir el conocimiento correcto.
  2. Ponerlo en práctica.

Si todavía no has conseguido lo que buscas, significa que no tienes la información correcta o que estás tardando mucho en tomar acción usando lo que sabes (o ambas).

Como tu Mentor, te ayudaré a conseguir mayor claridad para tomar acción efectiva y constante hacia tus objetivos.

Adquiere Mayor Claridad Para Crear Una Estrategia Efectiva

Si te falta claridad, enfoque, confianza o motivación para tomar acción, yo puedo enseñarte la perspectiva adecuado para que ganes control sobre tu mentalidad, sobre tus acciones y sobre tu negocio o servicio, y dejes de auto-sabotearte.

Puedo ayudarte a definir tu plan de acción para mejorar tu situación actual, para corregir los hábitos negativos que te están lastrando, y para sentir una mayor energía y vitalidad que te empuje a hacer lo que es necesario hasta que consigas tus resultados.

Aumenta Tus Ingresos, Fortalece Tu Liderazgo y Haz Nuevos Contactos

  1. Revisaremos cuáles son los objetivos concretos que quieres lograr.
  2. Analizaremos tus habilidades y tus resultados.

Y en base a tu situación actual, te ayudaré a definir hábitos específicos para que mejores tus resultados.

Crea tu estrategia de precios, mejora tus ventas, y genera mayores ingresos.

Demuestra tu liderazgo presentándote como una autoridad en tu sector, y conviértete en un referente. No solo “fijes precios”, crea una estrategia de precios que te ayude a ganar mas dinero. Y busca hacer nuevas conexiones y contactos para crear sinergias mutuas que amplifiquen vuestros negocios.

Crea y Desarrolla una Cultura de Acciones y Operaciones Sanas

¿Quieres “sobrevivir” mes a mes, sueldo tras sueldo? ¿O quieres crear tus ingresos de la manera correcta para cuidar de tí mismo, de tu familia, de tus trabajadores, de tu empresa y de tu comunidad?

Adquiere creencias que te presionen a aprender y a actuar en los niveles más altos de acción para conseguir mayores resultados. Toma las acciones correctas, para crear un flujo de ingresos sólido.

No solo se trata de “hacer algo”. Se trata de hacer lo que realmente va a darte los resultados que buscas, cumpliendo con la legalidad y dándole a tu negocio lo que de verdad necesita para crecer, cuando lo necesita y en los apartados en los que haga falta centrarse.

¿Para Quién Es Mi Mentoría PRofesional?

Es adecuada para trabajadores por cuenta ajena que quieren sacar adelante un proyecto o un negocio  propio, y que no logran progresar adecuadamente hacia su meta por su propia cuenta, por falta de confianza, de disciplina, de organización, de concentración, por tener una perspectiva limitada, o por falta de tener un plan o una estrategia efectiva.

Es para emprendedores o profesionales por cuenta propia que están estancados o que obtienen resultados solo puntualmente, sin recurrencia, por falta de planificación o por no tener una estrategia efectiva, o por falta de disciplina, de confianza, por tener una perspectiva limitada o por no estar concentrado en aquello que es más interesante y efectivo.

Y mi Mentoría también es para emprendedores y empresarios establecidos que saben que son capaces de producir mejores resultados, y que buscan asesoría profesional para desarrollar todavía más su propio potencial, aprender y pulir sus habilidades para escalar su negocio, elevando sus proyectos hasta nuevos niveles de éxito.

También Participo en Ponencias y Charlas sobre Negocios y Nutrición

Si te interesa que participe en tu evento, que de una charla o que lleve a cabo una ponencia para tu equipo, ponte en contacto conmigo para hacer que suceda.

Otras Aclaraciones y Preguntas Frecuentes

Si todavía no estás seguro de si tener un Mentor es para ti, echa un vistazo a las siguientes aclaraciones y preguntas frecuentes, o también puedes contactar conmigo describiéndome la situación de tu negocio, tu objetivo, y valoraremos en qué puedo ayudarte.

¿Qué es una Mentoría Profesional?

Un Mentor proporciona mayor claridad sobre los próximos pasos que debes seguir en tu negocio. Aunque tú puedes estár estancado en tu proyecto, un Mentor te ayudará ver más cláramente la situación y abrirá nuevas e interesantes posibilidades y opciones frente a ti, para seguir avanzando.

De esta manera, aprenderás a ver las oportunidades por ti mismo y aprenderás a identificar cuáles son las mejores o las peores decisiones para hacer correctamente tus negocios y tu dinero, de forma totalmente legítima.

¿CÓMO PUEDES SABER SI NECESITAS MENTORÍA PROFESIONAL?

Si tienes un negocio, un proyecto o un servicio y sientes que ya has llegado al máximo de tus capacidades para dirigirlo y desarrollarlo.

Si tus resultados se han estancado y no sabes o no tienes seguridad y certeza de qué opciones son las correctas para dirigir tus próximas acciones, y volver a aumentar tus resultados.

Cuando quieres pivotar el enfoque de tu negocio o de tu marca, hacia una nueva temática o darle un enfoque diferente a tu estrategia.

Cuando estás estancado, no sabes qué próximos pasos dar con tu negocio, o sientes que te vienen grandes ciertás áreas de tu proyecto, no tienes un buen sistema de organización, etc. Entonces, un Mentor puede aportarte su experiencia y sus conocimientos para abrir todas estas opciones frente a ti, e incluso enseñarte a ser tú mismo quien tenga mayor capacidad para gestionar tu propio proyecto.

¿CON QUÉ TIPO DE PERSONAS Y EMPRESAS TRABAJO?

Mi Mentoría Profesional es adecuada para trabajadores por cuenta ajena que quieren sacar adelante un proyecto o un negocio  propio, y que no logran progresar adecuadamente hacia su meta por su propia cuenta, por falta de confianza, de disciplina, de organización, de concentración, por tener una perspectiva limitada, o por falta de tener un plan o una estrategia efectiva.

Es para emprendedores o profesionales por cuenta propia que están estancados o que obtienen resultados solo puntualmente, sin recurrencia, por falta de planificación o de tener una estrategia efectiva, o por falta de disciplina, de confianza, por tener una perspectiva limitada o por no estar concentrado en aquello que es más interesante y efectivo.

Y mi Mentoría también es para emprendedores y empresarios establecidos que saben que son capaces de producir mejores resultados, y que buscan asesoría profesional para desarrollar todavía más su propio potencial, aprender y pulir sus habilidades y escalar su negocio, elevando sus proyectos hasta nuevos niveles de éxito.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE MI SERVICIO DE MENTORÍA PROFESIONAL?

Deberás empezar contactando conmigo para solicitar tu plaza en mi mentoría, describiéndome ligeramente la situación de tu negocio y qué esperas conseguir con mi Mentoría y mi guía. Agendaremos y haremos una reunión de 30 minutos en la que haremos una valoración inicial de tu situación en mayor detalle.

Si todo marcha correctamente, y considero que puedo ayudarte, guiarte y que tu compromiso también es firme, deberás realizar el pago de la Mentoría y empezaremos agendando nuestro primera reunión formal para comenzar a trabajar en tu negocio, en ti y en tu objetivo.

Una vez que empezamos a trabajar, yo adquiero un compromiso contigo, y tú conmigo, para hacer que nuestras reuniones sea efectivas y que mejoren tus resultados de liderazgo, organización, mejoren tu perspectiva y te ayuden a conseguir mejores resultados en tus negocios. Nuestro trabajo dependerá del punto de partida en el que tú o tu negocio os encontréis cuando solicitas mi Mentoría.

Realizaremos reuniones periódicas a través de videollamada, programadas y agendadas, donde hablaremos de tus progresos de la semana, crearemos una estrategia y plantearé un paso a paso para que tú puedas ejecutarlo, entendiendo exactamente el qué y el por qué de lo que estás haciendo, para que tú mismo llegues a convertirte en una persona más capaz, con mayor claridad, más productica y con una perspectiva más amplia sobre cómo dirigir tu propio negocio para conseguir mejores resultados, o incluso cómo dirigir mejor a tu equipo y la infraestructura de tu empresa si esa es tu situación.

¿CUÁNTO TE COSTARÁ INVERTIR EN MI MENTORÍA PROFESIONAL?

Cuando me contactas por primera vez, haciéndome un resumen de la situación de tu negocio, la razón por la que te interesa trabajar conmigo y pidiéndome información sobre mi Mentoría Profesional, también te informaré sobre otros detalles de cómo se derralloraría la mentoría, qué podemos para hacer en tu situación basándome en el resumen que me has hecho, y también te informaré del coste que tiene mi Mentoría.

Dispongo de una cuota de base para Mentorías Individuales, pero también realizo presupuestos personalizados para empresas que me solicitan otro tipo de trabajos personalizados, como mentorizar a un equipo de personas sobre un tema específico de su negocio (ventas, organización, crear una estructura interna de liderazgo, márketing, estrategia, escalar algún área de su negocio, etc.), dar charlas puntuales a equipos o en eventos, y formación periódica para sus trabajadores, entre otras posibilidades para las que estoy disponible previa conversación y negociación de las condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros para poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad